¿Le gustaría tener una arrocera, pero no dispone de espacio? Entonces, elija la arrocera mini Tristar con una capacidad para 0,6 litros Podrá cocinar 3 raciones de arroz a la vez, y después guardarla sin problemas gracias a su reducido tamaño.
Ahorre espacio con la arrocera pequeña
Cocine raciones pequeñas de arroz siempre perfecto con la arrocera mini Tristar. Cabe en cualquier armario gracias a su tamaño reducido y es fácil de guardar. Es el complemento ideal para su cocina si solo dispone de dos quemadores. Haga que la vida sea un poco más fácil con esta práctica y pequeña arrocera.
Pequeña y multifuncional
Uno de las principales ventajas de la arrocera es que siempre tendrá arroz suelto y al punto de cocción. La arrocera Tristar dispone también de una función de conservación del calor, para mantener el arroz caliente y suelto durante horas. Gracias a la función automática que evita la ebullición en seco, nunca más volverá a quemar el arroz.
Uso seguro y fácil de limpiar
La arrocera Tristar cuenta con una cubeta interior extraíble con recubrimiento antiadherente que es apta para el lavavajillas. Los pies antideslizantes le permiten poner la arrocera sobre cualquier superficie. Con el interruptor de marcha/paro separado podrá iniciar o detener el proceso de calentamiento cuando quiera.
¿Qué contiene la caja?
Arrocera, Cuchara, Medidor, Espátula
Tapa desmontable: Si
Base antideslizante: Si
Potencia: 300
Luz(ces) indicadora(s) de alimentación: Si
Interruptor On/Off: Si
Cubeta interna extraíble: Si
Capacidad: 0.6
Protección contra la ebullición: Si
Función para mantener la temperatura: Si
Bandeja interior con revestimiento antiadherente: Si
Evita sumergir la base de la olla programable en agua o cualquier líquido. Esto podría dañar los componentes eléctricos y provocar riesgos de descarga eléctrica.
Mantén las salidas de vapor libres de obstrucciones. Estas son esenciales para liberar la presión de forma segura durante el funcionamiento.
Durante y después del uso, ten cuidado al liberar el vapor. Usa utensilios o guantes para evitar quemaduras, ya que el vapor puede alcanzar temperaturas muy altas.
No llenes la olla por encima del nivel máximo indicado. El exceso de líquidos o alimentos puede obstruir las válvulas de vapor y provocar un mal funcionamiento o derrames.
Coloca la olla en un lugar seguro, lejos del alcance de los niños, especialmente durante el funcionamiento, para evitar accidentes relacionados con el vapor o el calor.
Una vez que termines de usar la olla programable, apágala y desconéctala del enchufe para evitar riesgos de cortocircuitos o sobrecalentamientos.
Aunque la olla es programable, supervisa su funcionamiento especialmente si es la primera vez que usas un programa o receta, para detectar posibles problemas.